Thawte Digicert RapidSSL GeoTrust

¿Qué es un
Certificado SSL
?

Un certificado SSL es un protocolo de seguridad que sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, es una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales o realicen transacciones a través de él.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés Secure Socket Layer, el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y un usuario web, y viceversa, es totalmente cifrada o encriptada.

¡Valide ante sus usuarios que su sitio es seguro !

de http a https

¿Necesita un Certificado SSL
y no sabe cuál?

icono validación de dominio

Certificados DV
(Validación de Dominio)


La validación de dominio es la validación más básica y rápida que se puede aplicar para emitir un Certificado SSL. Con ella es posible certificar que una determinada dirección en internet – por ejemplo, un dominio .CO.COM o .COM – pertenece a la persona o empresa que solicita el certificado.

icono validación de Organización

Certificados OV
(Validación de Organización)


Este tipo de validación, a diferencia de la anterior, exige una serie de procedimientos que el solicitante debe realizar para confirmar que la empresa realmente existe, es dueña del dominio y tiene la autoridad para solicitar el certificado.

icono validación extendida

Certificados EV
(Validación Extendida)


Es la validación más alta que se puede aplicar a un Certificado SSL, por esta razón otorga un mayor nivel de confianza sobre el dominio y la empresa que lo respalda. Se recomienda para sitios donde se realizan transacciones electrónicas, ya que emplea los más altos estándares de seguridad, realizando procedimientos de autenticación rigurosos que garantizan, entre otras cosas, la identidad de los responsables que están detrás de estas empresas.

¿Por qué preferir
Certificado SSL ESign ?

Variedad

Variedad

Contamos con un abanico de más de 20 posibilidades a su elección.

Soporte 24/7

Soporte 24/7

Soporte técnico real y efectivo las 24 horas del día.

Confianza

Confianza

Partner Platinium de Digicert en LATAM. Más de 3000 Certificados SSL emitidos.

¿Necesita la seguridad de un Certificado SSL ESign?